José S
Mi valoración se basa en lo siguiente... El mismo día que teníamos la noche reservada por la tarde a eso de las 6 y 30 pm llegamos al hotel, el cual estaba cerrado con dos cartas en la puerta pegadas. Una con mi nombre y apellidos y otra con otro nombre. Cual es mi sorpresa al abrir mi carta y descubrir que es una carta de la responsable (Jill) diciendome que lo siente, pero que tienen overbooking y se ha tomado la molestia de reservarnos habitación en otro sitio (osea, dar mis datos personales y de la tarjeta sin pedir mi permiso). Esa misma tarde, como media hora antes( 6 pm) esa misma persona me había enviado un correo diciendome lo mismo a mi email ( el cual evidentemente no leí por que no tenia internet al estar en el extranjero, también podría haberme llamado por que también tenían mi telefono). ||||Con mucho cabreo nos fuimos al hotel al que la tal Jill había decidido mandarnos (Miners Inn). Llegamos allí y la chica del Miners Inn al preguntarle si esto era un modus operandi normal entre estos hoteles nos dice que ella no tiene ni idea y que no trabaja para Jill, que simplemente Jill ha tenido la cortesía de llamar para reservarnos otro hotel y solucionarnos el problema (Vaya cara tiene para decirnos esto, ya que nuestra reserva estaba garantizada con tarjeta de credito y si hubieramos sido nosotros los que no nos hubieramos presentado seguro que nos habrían cobrado religiosamente). También nos dice que el problema del overbooking habia sido culpa de Booking (así que ya sabéis la propaganda que hace esta gente de vuestra página). Nosotros le comentamos que antes de quedarnos la habitación (que nos ofrecían al mismo precio que la reserva que teníamos en el River Rock Inn) queríamos verla, por que nosotros habíamos admitido pagar ese dinero por la habitación de la reserva, pero queríamos saber como era esta antes de entrar. Ella nos dice que podemos verla si queremos, pero que si nos negamos a aceptarla, al habernos reservado la habitación nos cargarían igualmente el pago. ||||En ese punto es cuando me enfado de verdad y comienzo a decirle que lo que están haciendo es ilegal, por que Jill ha sido quien ha utilizado mis datos sin consentimiento para realizar esa reserva, y yo no pensaba pagar ese dinero si no nos gustaba la habitación. Finalmente nos decidimos a ir a ver la habitación, y con la decisión tomada de quedarnos alli por no amargarnos el viaje y por que la habitación estaba bien, fuimos a decirle que nos quedabamos, pensando en que toda esta historia iba a ser contada nada mas llegaramos a España.||||El resumen es el siguiente, en la reserva que habiamos garantizado mediante tarjeta ponia que el horario de check inn era hasta las 23:00 de la noche, cuando llegamos y vimos la carta con el misterioso ¨overbooking¨ eran las 18:30 y la recepción ya estaba cerrada hasta el día siguiente. Nuestra sospecha es que ante la demanda que hay en esta temporada, alguien llegó a recepción pidiendo alojamiento y la susodicha Jill vio la oportunidad del siglo de plegar e irse a su casa, para no enfadarnos mucho llamo al otro motel, donde la impresentable que nos atendio, en vez de darnos la opción de ver la habitación y dejarnos marchar si no nos gustaba, se agarró a una reserva que hizo la señora Jill usando nuestros datos sin consentimiento. Ambos moteles muestra de profesionalidad.... Ha sido el único percance que hemos tenido en todo un viaje costa a costa de casi un mes en EEUU. Que todo el mundo se entere de la mala praxis de esta gente.||||PD: Adjunto foto de la carta